Nuestros

SportMe dispone de uno de los quirófanos mejores equipados de Sevilla para realizar Cirugía Mayor Ambulatoria (sin ingreso) con Torre de Artroscopia último modelo (Arthrex), Torre de Anestesia completa y mesa de quirófano equipada con todos los accesorios y soportes así como el Instrumental adecuado para cirugía tanto abierta como artroscópica

Sin duda los costes del Quirófano en las “técnicas artroscópicas” presentan uno de los ítem más importantes en el presupuesto de nuestros pacientes, para optimizar este concepto, se realiza de forma ambulatoria (sin ingreso) , dada la naturaleza de dicho procedimiento –mínimamente invasivo- la haremos lo mas breve posible , con todas las garantías, manejo adecuado del dolor y revisión temprana (24-48H).

Los gastos están relacionados con la utilización del quirófano, su funcionamiento , con los volúmenes de existencias y con el coste del instrumental y de los equipos usados, así́ como con los gastos de servicios y personal.

La estandarización de procedimientos, productos y equipos a utilizar por parte de los cirujanos permite disminuir las existencias, aumentar la eficiencia del personal, reducir los espacios, mejorar las practicas de contabilización así́ como la futura negociación de compras de instrumental a las distintas casas comerciales.

En la mejoría de la eficiencia del quirófano , tenemos como clave la disminución del tiempo de espera entre casos; el tener un volumen adecuado de instrumentos para la demanda; la disminución del tiempo necesario para documentación; y una adecuada coordinación entre todo el personal del quirófano para optimizar el flujo de pacientes.

CLAVES QUIROFANO SPORTME MEDICAL CENTER :

• Equipo disciplinado, formado y preparado.
• Ambiente estable en el Quirófano.
• Contar con un equipo adecuado dotado de la más moderna tecnología en cámaras, imagen de alta definición, mini-instrumentales, ortesis postquirúrgicas.

SISTEMÁTICA DE LAS CIRUGÍAS:

Todos los casos se exploran de forma rápida bajo anestesia general y son documentados , recogida de la información para docencia e investigación.

Realizamos todas las TÉCNICAS QUIRÚRGICAS OPORTUNAS siguiendo los estándares aceptados y actualizados de la COMUNIDAD CIENTIFICA.

Aplicamos escalas de valoración pre y posquirúrgicas.
Realizamos ALTA PRECOZ (3-5 HORAS) y un SEGUIMIENTO a las 24-48 h EN CONSULTAS.

INFORMACION veraz, comprensible y ADECUADA SOBRE SU RECUPERACION.

Disponemos de un equipo multidisciplinar que nos PERMITE tener un MAXIMO CONTACTO CON LOS FISIOTERAPEUTAS Y RECUPERADORES FUNCIONALES.

Todo esto sin duda conlleva a una INCORPORACION TEMPRANA A SU ACTIVIDAD LABORAL e igualmente a un RETORNO A SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE OCIO en el menor tiempo posible.

Expertos en cirugía completamente despierto
o Wake-Awake

Traumatólogo: DR. PEDRO BERNÁLDEZ
Cirujano General: DR. JUAN BELLIDO
Anestesista: DR. MAXIMILIAM KEMPER
Cirugía Plástica: DR. CEBALLOS
Enfermeros: PAULINO MARTINO GUTIERREZ, MONICA GARCIA TORREJON

Vídeos